Golean Tuzos a Zorros UMSNH en casa

Golean Tuzos a Zorros UMSNH en casa
MAS DE DEPORTES

Suman 7 detenidos, explosivos y vehículos asegurados durante las últimas horas, en Michoacán

Conade renoce a lo mejor del deporte 

Xolos sorprende a chiquiTigres

Rayos le pega al América

Diablura en Juárez
  
FEB
21
2015
Arturo González Escamilla Morelia, Mich. Los Zorros de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), sucumbieron 2-4 en cinco minutos ante la escuadra de Alto Rendimiento Tuzo (ART), en partido correspondiente a la Jornada 6 de la Segunda División Profesional de Nuevos Talentos, celebrado en la cancha del estadio Olímpico Venustiano Carranza de la capital michoacana. Las anotaciones corrieron a cargo de Jesús Galván 10´ y Osvaldo Álvarez 80´ por parte de los nicolaitas, mientras que Ricardo Álvarez 64´, Antonio Ortega 65´, Manuel Mejía 67´ y Rubén Cortés al 90´, dieron el triunfo a los hidalguenses.


Tras este resultado, los Zorros se quedaron con 7 unidades dentro del grupo 1, y en la cabalística fecha 7, visitan al América Coapa en la capital del país; ART por su parte, alcanzaron los 15 puntos y en la siguiente jornada reciben en la Bella Airosa al Zitácuaro.


Apenas al minuto 10´de iniciado el encuentro, Jesús el "Chuy" Galván, prendió de pierna izquierda un fogonazo que se incrusto en el angulo izquierdo de la portería visitante para el 1 por 0 en favor de los locales.


Tras el gol de la ventaja, los pupilos de Luis Alcántara, quien por cierto no ha podido dirigir a los Zorros desde el banquillo por problemas administrativos, se dedicaron a controlar el medio campo, lo cual les permitió irse al descanso 1 por 0.


Para el complemento, el timonel de los Tuzos Silvio Gabriel Rudman, hizo dos movimientos en su cuadro inicial; Jesús Cortés ingreso por José Martínez y Axel Villagrán por Osvaldo Rodríguez, los cuales dieron a la oncena blanquiazul, mayor poder ofensivo.


En tan solo cinco minutos, los de la Bella Airosa se llevaron el triunfo. Al 64´de tiempo corrido, igualaron el marcador por conducto de Ricardo Álvarez, quien remató de cabeza en el área chica un tiro de esquina por el costado izquierdo para el 1 por 1. Un minuto después Antonio Ortega, puso el 1-2 en favor del cuadro visitante, luego de un certero disparo que pego en el poste para posteriormente irse al fondo de la portería; al 67´ de tiempo corrido, Manuel Mejía hizo el tercero para los hidalguenses y con ello amarrar prácticamente el triunfo, aunque los Zorros tuvieron una leve reacción, después de que Osvaldo Álvarez, a falta de diez minutos para culminar el encuentro pusiera el 2-3, sin embargo, en tiempo de compensación, un error en la salida, les costó el 2-4 definitivo a cargo de Rubén Cortés.

Luego de este resultado, los Zorros de la UMSNH se quedaron con 7 unidades y en la siguiente jornada, visitan a las Águilas del América en Coapa, en tanto que Tuzos, llegó a 15 puntos y el próximo viernes le harán los honores a Zitácuaro.

Alineación Zorros UMSNH
8.-Ángel Tinoco
2.-Kevin Gastelum
9.-Fernando Orozco
22.-Eduardo Vallalón
3.-Jesús Galván
12.-César Ramírez
4.-Javier Zamudio
13.-Gabriel Hernández
17.-Diego Alipio
19.-Yamsir Baeza
11.-Felipe Morales
DT. Luis Alcántara

Alineación Alto Rendimiento Tuzo
91.-José Manuel González
82.-Brandon Ríos
323.-Francisco García
84.-Salomón Nava
89.-Fernando Morgan
97.-Fernando Ochoa
225.-Josué Mercado
85.-Osvaldo Rodríguez
236.-Jovanni Rojas
348.-Luis Hernández
109.-Ricardo Álvarez
DT.Silvio Gabriel Rudman

Árbitro: Miguel Ángel Sotelo
Asistente 1: Gonzalo Mejía
Asistente 2: Rafael León

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México