Golean y avanzan

Golean y avanzan
MAS DE DEPORTES

Malagón estuvo en la UMSNH

Gimnastas mexicanas logran avanzar

Canteranos buscan la Liga

CEPAMEX es sede de la 1ra etapa del Circuito Mexicano de Para Powerlifting

Vuelven al Centro de Espectáculos Morelos
  
JUL
03
2021
Redacción IMNoticias Argentina dio un paso más este sábado al golear a Ecuador por 3-0 y clasificar a semifinales de la CONMEBOL Copa América 2021, donde se cruzará el martes con Colombia.

Lionel Messi se vistió de gran habilitador para que Rodrigo De Paul (40) y Lautaro Martínez (84) anotaran los dos primeros tantos en el estadio Olímpico de Goiania y cerró su noche de lujo con un tiro libre exquisito en los descuentos.

El '10' puso los toques de calidad que permitieron a la Albiceleste cumplir con la historia, ante un Ecuador dirigido por el argentino Gustavo Alfaro con personalidad luchó y se cayó al final.

El martes, en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, Argentina se jugará el pase a la gran final en el mítico Maracaná ante una Colombia que eliminó a Uruguay por penales 4-2 más temprano.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México