Golpeado y baleado hombre es abandonado a las afueras de secundaria de Jacona

Golpeado y baleado hombre es abandonado a las afueras de secundaria de Jacona
MAS DE POLICIACA

Camión chatarrero se atora en cableado y derriba postes de la CFE

Incendio de pastizal quema la palapa del Restaurante Brisas del Mar

Delincuentes balean empaque de aguacate en la colonia 12 de Diciembre, en Uruapan

Se registra choque entre auto y moto al oriente de Morelia; hay 2 heridos

Policía Morelia localiza a víctima de secuestro virtual, en Villas del Pedregal
  
OCT
08
2020
STAFF IM Noticias Jacona, Mich.
Un hombre que presuntamente horas antes había sido privado de su libertad, fue hallado brutalmente golpeado y baleado cerca de la Secundaria Federal No. 2, en esta demarcación de Jacona, tras lo cual el agraviado fue hospitalizado.

En relación al hecho trascendió que minutos antes de las 08:00 horas de este jueves, personal del C5i recibió un reporte ciudadano sobre un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego en la calle Lázaro Cárdenas a la altura de la vivienda marcada con el número 355, de la colonia del mismo nombre.

Fue así que los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán se trasladaron al lugar, donde efectivamente localizaron a un masculino con severas heridas, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales llegaron enseguida y auxiliaron al lesionado.

El afectado responde al nombre de Everardo M., P., de 36 años de edad, mismo que manifestó tener su domicilio en la colonia Trasierra de este municipio, persona que presenta un impacto de bala en el pómulo del lado izquierdo, así como múltiples golpes.

Finalmente la víctima fue canalizada a un Hospital en Zamora, donde quedo internado con guardia policial, así mismo autoridades de la Fiscalía General del Estado acudieron para entrevistarse con él e integrar la carpeta de investigación correspondiente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México