Golpeo a su suegra y fue detenido

Golpeo a su suegra y fue detenido
MAS DE POLICIACA

Sin lesionados tras incendio de camión nodriza en la Siglo XXI; las llamas consumieron vehículos nuevos

Automovilista resulta herido tras volcadura en la Siglo XXI

Volcadura moviliza a cuerpos de auxilio en carretera Tiripetío-La Eréndira

Delincuentes balean domicilio en la colonia Ejército Mexicano de Uruapan

Asegurado un hombre en posesión de 40 dosis de droga en Salvador Escalante
  
AGO
26
2012
Esquema Zamora, Mich. Agentes de la Policía Municipal pusieron tras las rejas a un ebrio, acusado de golpear a su suegra, quien trató de darse a la fuga al ser señalado por la agraviada.

El presunto culpable dijo llamarse Octavio Pérez Rocha, de 36 años de edad, con domicilio en la calle Jacinto López, número 360, de esta ciudad, mismo que fue arrestado en la calle Acacia esquina con Oyamel, del fraccionamiento Paseo del Bosque, de esta población.

La Dirección de Seguridad Pública informó que al filo de las 22:35 horas del sábado pasado, en un patrullaje sobre las calles Virrey de Mendoza y Circunvalación, sus elementos fueron abordados por la ofendida, quien les dijo que su yerno la había atacado a patadas y puñetazos.

Por lo anterior, los agentes municipales recorrieron las calles y localizaron al sospechoso, quien fue consignado al agente del Ministerio Público en turno.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México