GPPAN respalda a Anaya y exige al PRI- gobierno que deje de difamar y calumniar a opositores

GPPAN respalda a Anaya y exige al PRI- gobierno que deje de difamar y calumniar a opositores
MAS DE POLITICA

Morena, incapaz y corrupto, priorizó obras faraónicas por encima de campañas de vacunación: PRI

Grecia Quiroz denuncia a actores políticos por homicidio de Carlos Manzo

Grecia Quiroz es víctima del Sistema de Gobierno y de Justicia, no necesita victimizarse: Memo Valencia

Adolfo Torres destaca el valor social y cultural del Carnaval del Torito de Petate en Morelia

Instala el IEM los Observatorios Ciudadanos de La Piedad e Indaparapeo
  
AGO
29
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados manifiesta su total respaldo a nuestro dirigente nacional Ricardo Anaya Cortés y a la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional que, de forma unánime, definió ir por un Fiscal General y Fiscal Anticorrupción completamente autónomos e independientes.

El líder parlamentario en San Lázaro, Marko Cortés Mendoza, declaró lo anterior, al tiempo que exigió al PRI-Gobierno dejar de difamar, calumniar, espiar y amedrentar a sus opositores.

"¡Ya basta que en la desesperación del PRI-Gobierno por blindarse por nueve años con el Fiscal General, ante su inminente derrota, use el aparato de Estado para difamar, calumniar, espiar y amedrentar! ¡Ya basta que el PRI-Gobierno aviente la piedra y esconda la mano! Es completamente claro que el PRI-Gobierno está detrás", acusó.

Cortés Mendoza recordó que el presidente nacional de Acción Nacional es el único político mexicano que tiene un micrositio de transparencia, donde cualquier persona puede consular su declaración patrimonial, de ingresos y bienes.

Desde hace meses, agregó, el PRI-Gobierno ha orquestado una serie de ataques y difamaciones contra Anaya Cortés, pero cada una de ellas ha sido desenmascarada. Solo hay que recordar cuando el Instituto Mexicano para la Competitividad A.C. (IMCO), aclaró que las declaraciones patrimoniales presentadas por el dirigente nacional como la 3 de3 y 3 de 3 plus estaban bien presentadas, a pesar de que los priistas acusaron omisiones.

La campaña de desprestigio contra nuestro líder nacional tiene su verdadero trasfondo en la Fiscalía General y es con el afán de tender una cortina de humo por la exitosa construcción del Frente Amplio Opositor, aseguró del líder parlamentario.

"Celebramos que la sociedad civil esté respaldando un fiscal autónomo y advertimos que no permitiremos un plan de impunidad transexenal", concluyó.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México