Gracias a finanzas sanas se construye Paso Catrinas: Bedolla

Gracias a finanzas sanas se construye Paso Catrinas: Bedolla
MAS DE GOBIERNO

Noviembre, el mes con menos homicidios dolosos en los últimos 10 años: Bedolla

¡Ya casi están listos los nuevos autobuses de Uruapan!: Gladyz Butanda

Condonación de multas y recargos se extiende al 19 de diciembre: Luis Navarro

Gobierno de Michoacán anunciará avances en seguridad y seguimiento a agresión contra periodista

Con patrullas y equipo táctico, refuerza Bedolla seguridad para 25 autogobiernos
  
MAR
08
2025
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El paso superior vehicular Catrinas, a la altura de Villas del Pedregal en Morelia, se construye gracias a las finanzas sanas que presenta la administración estatal, resaltó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, luego de supervisar la obra que registra un avance del 85 por ciento.

El mandatario destacó que esta obra impactará de manera positiva el poniente de la ciudad en beneficio de 125 mil personas y puntualizó que en 54 días concluye la obra, a finales de abril.

Por su parte, el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Rogelio Zarazúa Sánchez detalló que el Paso Catrinas no solo es una infraestructura vial, si no que tendrá un parque lineal que brindará espacios públicos y de esparcimiento a dicho polígono de la ciudad.

La obra tendrá un tránsito diario promedio de 29 mil vehículos y recibirá mantenimiento y conservación hasta el año 2027, para mejorar la movilidad de los habitantes de esa zona de la ciudad.

Con estas acciones Michoacán construye un mejor Morelia, para brindar a sus ciudadanos una mayor conectividad y que puedan trasladarse de forma cómoda y eficiente.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México