Gran interés captaron atractivos de Michoacán en Xcaret

Gran interés captaron atractivos de Michoacán en Xcaret
MAS DE TURISMO

Planea tu viaje por Michoacán de forma segura y gratuita con Tata Pancho: Sectur

¿Vas a la pista de hielo de la Villa Navideña? Esto debes saber

Dulces tradicionales de Michoacán, un regalo con historia y sabor para esta Navidad: Sectur

¡La magia de la música llega a la Villa Navideña! Vive una gala inolvidable: Sectur

¿Ya conoces el árbol navideño artesanal que embellece Erongarícuaro?
  
NOV
04
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Alrededor de 40 mil turistas nacionales y extranjeros admiraron los atractivos de Michoacán a través de la exposición de imágenes de todas las regiones que presentó la Secretaría de Turismo del Estado en el Parque más visitado del país: Xcaret.

Así lo dio a conocer el Secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García, tras señalar que la muestra de 60 fotografías en gran formato, correspondientes a todas las regiones de la entidad, acompañó las actividades realizadas en el marco del Noveno Festival de Vida y Muerte, que se realizó del 29 de octubre al 2 de noviembre.

A través de las imágenes se destacaron los atractivos arquitectónicos, naturales y artesanales de la entidad, así como sus Pueblos Mágicos, sus manifestaciones reconocidas por la UNESCO como Patrimonios de la Humanidad y una selección especial de escenas correspondientes a la celebración michoacana de Día de Muertos.

Junto a la exposición que abarcó diversas áreas del parque, se llevaron también dos módulos de información turística y en los cuatro días que duró la presentación se distribuyeron 4 mil postales, igual número de planeadores de viajes, 3 mil folletos sobre la mariposa monarca, así como diversos regalos consistentes en bolsas, calaveritas de azúcar y pulseras.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México