Granizada daña 21 viviendas en Zacapu; además se incendia un hogar

Granizada daña 21 viviendas en Zacapu; además se incendia un hogar
MAS DE MUNICIPIOS

Inaugura Alma Mireya González Sánchez rehabilitación de instalaciones de Seguridad Pública y Tránsito

Invita Ayuntamiento de Morelos al Trenzatón con Causa en apoyo a niñas y niños con cáncer

Cerrada la carretera libre Uruapan - Nueva Italia, por derrumbe

Avanza la rehabilitación del tramo Villa Morelos-San Ángel: Ayuntamiento refuerza labores de bacheo

Quiroga celebra su XXXIX Aniversario como municipio y el CLXXIII aniversario de su cambio de nomenclatura
  
JUL
02
2015
STAFF IM Noticias Zacapu, Mich.
Una fuerte granizada, a raíz de una tormenta, ocasionó daños en 21 hogares techados con de láminas de cartón, los cuales se ubican en el poblado de Las Canoas, en las faldas del cerro El Tecolote, perteneciente a esta región; además, en la cabecera municipal, un inmueble quedó carbonizado tras un incendio generado por un corto circuito.

La primer situación ocurrió alrededor de las 18:30 horas de este jueves, en la referida comunidad, donde el personal de Protección Civil Zacapu emprendió un censo con apoyo de la Fuerza Ciudadana (FC), labor que supervisó el alcalde, Alejandro Tejeda López.

Los rescatistas, el edil y los guardianes del orden contabilizaron el total de viviendas afectadas y de inicio mencionaron que repartirían cobijas a las familias perjudicadas, a las cuales luego se les haría entrega de láminas de cartón para que reconstruyan los tejados de los inmuebles.

Arde un domicilio
El segundo caso sucedió en la Cerrada Augusto Sandino, correspondiente a la colonia Libertadores de América, en esta ciudad de Zacapu, donde un domicilio terminó calcinado debido a un corto circuito en la instalación eléctrica de la morada, mismo que produjo chispas y consecutivamente una hoguera.

La combustión fue reportada aproximadamente a las 19:15 horas, y consumió tres habitaciones, una cocina y dos tanques de gas ?de 30 kilogramos cada uno-; afortunadamente los moradores no resultaron heridos y los bomberos e integrantes de PC eliminaron la lumbre.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México