Gritan "justicia" y "fuera" a Sánchez Cordero en funeral de Erika Alonso y Moreno Valle

Gritan "justicia" y "fuera" a Sánchez Cordero en funeral de Erika Alonso y Moreno Valle
MAS DE NACIONALES

Sheinbaum presenta los 12 ejes del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia

Viene lo mejor, consolidaremos a NL como el mejor estado de México: Samuel García

El plan federao es una burla para el estado: Tejeda

Presupuesto de Egresos 2026 es insensible e irresponsable: Armando Tejeda

Muerte de Carlos Manzo debe ser un antes y un después en materia de combate a la delincuencia: Kenia López Rabadán
  
DIC
26
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Ante gritos de "justicia" y "fuera" y sobre las especulaciones que han surgido y las diferentes interpretaciones que han dado las fracciones parlamentarias de Morena y el PRI en el Congreso Local para elegir al gobernador interino tras la muerte de la gobernadora Martha Érika Alonso, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero precisó que el procedimiento se hará conforme lo marque la ley.

Durante la ceremonia luctuosa de Martha Erika y Rafael Moreno Valle, la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, preciso que el procedimiento para elegir nuevo gobernador interino de Puebla, se hará conforme a la Ley.

Lo anterior, al asistir a la ceremonia luctuosa de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo y del senador Rafael Moreno Valle, en la Plaza de la Victoria, en Los Fuertes de la capital poblana.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México