NOTICIAS  >  ROJA
Grupo armado ataca a Policías Municipales en Tingüindín y a Kuarichas y MIlitares en La Trasquila

Grupo armado ataca a Policías Municipales en Tingüindín y a Kuarichas y MIlitares en La Trasquila
MAS DE ROJA

Hallan a un hombre sin vida en predio agrícola de Aquila

Pistoleros matan a un hombre en la Central de Abastos de Morelia

Ejecutan a "La Mancha", presunto jefe de plaza en Buenavista

Delincuentes queman otro vehículo con un cadáver en su interior, en Álvaro Obregón

Balean a hombre y mujer en Jaripeo municipio de Charo
  
FEB
22
2025
Redaccion IMNoticias Tingüindin, Mich. La mañana de este sábado, un grupo de delincuentes armados agredieron con armas de grueso calibre a elementos de la Policía Municipal de Tingüindín, en su escape se enfrentaron con Militares y Kuarichas en la zona de la Trasquila, municipio de Tangamandapio.

Primeramente, se reportó un primer ataque en Tingüindín, en que los criminales sorprendieron a los municipales, con saldo preliminar de un oficial muerto y dos heridos, acto seguido los gatilleros, huyeron hacia Tangamandapio, arrojando estrellas "poncha llantas", para entorpecer el paso de las autoridades.

Ya en las cercanías de La Trasquila, los hostiles se enfrentaron contra personal del Ejército Mexicano y de la Policía Comunal, resultando un elemento de cada corporación herido. Tras las refriegas, los agresores se internaron en una zona cerril.

En la zona se ha implementado un fuerte despliegue interinstitucional con agentes de la Guardia Civil, Ejército Mexicano y Guardia Nacional, en busca de los atacantes.

Información en proceso.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México