Grupo armado irrumpe en Tarecuato, rafaguea la jefatura de tenencia e incendia vehículos

Grupo armado irrumpe en Tarecuato, rafaguea la jefatura de tenencia e incendia vehículos
MAS DE MUNICIPIOS

Avanza la rehabilitación del tramo Villa Morelos-San Ángel: Ayuntamiento refuerza labores de bacheo

Quiroga celebra su XXXIX Aniversario como municipio y el CLXXIII aniversario de su cambio de nomenclatura

Con éxito se realizó el Taller de Participación Ciudadana y Formación Democrática en Puruándiro

Presentan a las participantes del Certamen Señorita Patria 2025 en Morelos

Con éxito se realizó la Presentación de las Candidatas a Reina de las Fiestas Patrias 2025
  
JUL
14
2021
STAFF IM Noticias Tangamandapio, Mich.
La mañana de este miércoles, un grupo armado irrumpió en la tenencia de Tarecuato del municipio de Tangamandapio, donde rafagueó el edificio de la jefatura de tenencia, además los delincuentes lanzaron bombas molotov en contra de domicilios y comercios, posteriormente quemaron vehiculos sobre la carretera Jacona ? Los Reyes y Jacona Jiquilpan.

Sobre el ataque se supo que a bordo de varios vehículos sujetos fuertemente armados arribaron a la plaza principal de la población donde accionaron armas largas y cortas en contra de la fachada del citado inmueble, donde también automotores, entre los cuales está una patrulla de la policía Comunal fueron alcanzados por las balas detonadas por los criminales.

Vecinos se despertaron a consecuencia de las fuertes ráfagas, se asomaron y observaron a los delincuentes disparando y aventando bombas molotov en contra de varios inmuebles, por lo que aterrados buscaron refugiarse dentro de sus casas.

Una vez que cesaron las detonaciones, los habitantes, varios de ellos con crisis nerviosa salieron de sus hogares y por sus medios comenzaron a controlar las llamas que alcanzaron a dañar algunos comercios.

Apenas minutos después, en su escape los gatilleros despojaron a un conductor de su camión y lo atravesaron sobre la carretera Jacona ? Los Reyes a la altura de la localidad del Nopalito, donde le prendieron fuego para entorpecer la vialidad, haciendo lo mismo la población de La Cantera. Mientras que sobre la rúa Jacona ? Jiquilpan, en la comunidad de Rancho Nuevo municipio de Jacona otro vehículo fue quemado.

A consecuencia de estos hechos violentos no se ha confirmado por parte de las autoridades si hay personas lesionadas o fallecidas.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México