Grupo armado "Pueblos Unidos" es visto en Pátzcuaro

Grupo armado "Pueblos Unidos" es visto en Pátzcuaro
MAS DE MUNICIPIOS

El presidente en Movimiento, Julio César Conejo Alejos recorre Villa Morelos para escuchar a la ciudadanía

Localizan a ocho extraviados en el Cerro del Cacique; presentan hipotermia leve

Invita Gobierno de Quiroga a cumplir con el pago del predial y agua potable durante enero

Comienzan a retirar bloqueos, tras movilización del Consejo Supremo Indígena de Michoacán

Julio César Conejo Alejos recorre Villa Morelos para fortalecer el contacto ciudadano y entregar regalos a las y los niños
  
JUL
16
2021
STAFF IM Noticias Pátzcuaro, Mich.
A través de redes sociales se difundió que supuestos integrantes del grupo armado denominado "Pueblos Unidos" fueron vistos a bordo de varias camionetas y en caravana en la región de Pátzcuaro.

Trascendió que al menos unos 24 vehículos tipo pick up, con rótulos del citado grupo, llegaron la tarde de este viernes a la cabecera municipal y se habían estacionado sobre la calle Ibarra, cerca del Lienzo Charro.

Al respecto, y mediante su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que dicha situación hasta el momento no ha sido confirmada, pero el personal de la Policía Michoacán implementó un dispositivo de seguridad, y en la zona ya realiza "las tareas pertinentes para preservar la seguridad de la ciudadanía".


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México