Grupos antagónicos se enfrentan en Cojumatlán

Grupos antagónicos se enfrentan en Cojumatlán
MAS DE MUNICIPIOS

Zacapu celebra con orgullo el 215 Aniversario de la Independencia de México

Humberto Jiménez llama a la unidad y la paz en el CCXV Aniversario de la Independencia de México

Villa Morelos conmemoró el CCXV Aniversario del Inicio de la Independencia de México

Quiroga conmemoró el CCXV Aniversario del Inicio de la Independencia de México

Celebró el pueblo de Quiroga, con orgullo histórico, el Grito de Independencia
  
JUN
05
2013
Staff IM Noticias Cojumatlán, Mich.
Grupos antagónicos al servicio del crimen organizado se enfrentaron a balazos en esta demarcación la noche de este martes, cuyos proyectiles alcanzaron un autobús que pasaba por el lugar, resultando un pasajero lesionado.

De estos hechos, se supo que ocurrieron alrededor de las 21:00 horas y que la persona que viajaba como pasajero en el autobús responde al nombre de Luis Manuel Arceo, de 62 años de edad, quien abordó la unidad de pasajeros en La Barca, Jalisco y se dirigía a Sahuayo.

Trascendió que a la hora arriba descrita, los grupos de presuntos delincuentes se encontraron de frente y, en la lucha por el poder del territorio accionaron sus armas de fuego de alto poder, sin que en el lugar quedaran personas muertas.

Sólo el sexagenario que viajaba como pasajero en el autobús y que lógicamente era ajeno al enfrentamiento, mismo que fue auxiliado y trasladado a un hospital para su valoración médica, conociéndose que por fortuna sólo presenta un rozón en un pie.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México