Grupos calificados como anarquistas arremeten contra policía en Cd. de México y se unen a democráticos

Grupos calificados como anarquistas arremeten contra policía en Cd. de México y se unen a democráticos
MAS DE NACIONALES

El PAN propone una comisión especial del Plan Michoacán

Sheinbaum, Bedolla y otros gobernadores revisan avances del IMSS-Bienestar

Anuncian Harfuch y Torres Piña detención de "El Licenciado", presunto autor intelectual del asesinato de Carlos Manzo

Arrestado en Morelia, uno de los presuntos autores intelectuales del asesinato de Carlos Manzo

México al borde del colapso en materia de seguridad: Armando Tejeda
  
SEP
01
2013
Redacción IM Noticias México, D.F. En Eje Central y Venustiano Carranza, grupos de anarquistas han detonado al menos una decena de petardos contra comercios, sin que granaderos pudieran evitarlo, los manifestantes rompieron el cerco policial y comenzaron a golpear a los agentes con palos y piedras.

En respuesta, policías les arrojaron polvo de extinguidores de incendio y un manifestante ya fue detenido.

Los jóvenes que lanzaron los petardos portan cascos y llevan el rostro cubierto con paliacates e incluso con máscaras anti-gas.

Algunos manifestantes gritan "No violencia", muchos graban y toman fotos con cámaras y celulares.

Hasta ahora no se ve ningún herido. La marcha retoma su paso por Eje Central lentamente.

Los granaderos formaron una valla en Eje Central y Venustiano Carranza para evitar que más jóvenes se unieran a la refriega, que duró menos de cinco minutos.

La marcha que partió del Monumento a la Revolución se detuvo en Fray Servando para esperar a los profesores de la CNTE y dirigirse juntos a San Lázaro.

Los profesores decidieron cambiar su ruta de Los Pinos a la Cámara de Diputados ante la eventual discusión de la Ley del Servicio Profesional Docente.

Hasta las 13 horas en Gobierno del Distrito Federal reporta dos detenidos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México