Guardia Civil asegura 22 dosis con droga y detiene a 4 personas

Guardia Civil asegura 22 dosis con droga y detiene a 4 personas
MAS DE POLICIACA

Camioneta embiste a ciclista, en la zona Centro de Zamora

Auto choca contra barrera de protección del Libramiento Norte de Morelia

Volcadura deja una persona lesionada, en la Autopista Siglo XXI

Joven herido a balazos en la colonia Salinas de Gortari, Jacona

Tractocamión góndola se incendia tras accidente en la Pátzcuaro-Cuitzeo; chofer sale ileso
  
JUN
23
2023
Redacción IM Noticias Zitácuaro, Mich. Producto de las actuaciones policiales desplegadas en el interior de la entidad por parte de los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fueron aseguradas cuatro personas en posesión de 22 envoltorios con droga, en distintos hechos.

En el municipio de Apatzingán, en la colonia Nueva, fue detenida una persona del sexo masculino, al que le fueron incautados 15 dosis con sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina, localizadas entre sus pertenencias.

Mientras que en Zitácuaro, en la colonia Santa Fe fue aprehendida una mujer y un hombre en posesión de cuatro envoltorios con hierba verde y seca, al parecer marihuana; mientras que como resultado de los patrullajes permanentes realizados en la Avenida Revolución de esta municipalidad, fue detenido un hombre con tres dosis de metanfetamina.

Por lo anterior, la y los ahora indiciados junto con los narcóticos decomisados, fueron puestos a disposición de la autoridad encargada de determinar su situación jurídica con base en la Ley. En casos de tener conocimiento de ilícitos o de encontrarse en alguna situación de riesgo, llame al teléfono de Emergencias 911 o al número 089 Denuncia Anónima, la SSP está siempre a su servicio.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México