Guardia Civil asegura dos vehículos en Charo

Guardia Civil asegura dos vehículos en Charo
MAS DE POLICIACA

Adulto mayor queda herido tras choque de auto contra árbol en el Libramiento Sur de Morelia

Accidente de motocicleta deja dos heridos en el Libramiento Nororiente de Morelia

Arden varias casas en la colonia irregular El Polvorín, al poniente de Morelia

Trabajador de Estafeta herido, tras ser impactado por camioneta que se dio a la fuga

Pelea callejera entre mujeres deja a una con parte de la mejilla arrancada, en Ciudad Hidalgo
  
MAY
28
2024
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
En dos acciones operativas simultáneas, la Guardia Civil en Charo aseguró dos vehículos: Una camioneta para entrega de paquetería y un camión tipo rabón.

En recorridos de prevención del delito, los guardias civiles en coordinación con la Guardia Nacional encontraron a varias personas que cortaban madera y se dieron a la fuga abandonando un camión tipo Rabón de la marca Ford, sobre una brecha que conduce al Temazcal.

En la revisión de la unidad, se hallaron seis rollos de madera sin acreditar. Al interior de la cabina se encontraron además seis cartuchos útiles.

Minutos más tarde, el reporte del robo de la unidad marca Ford, Transy, perteneciente a una empresa de paquetería movilizó al personal policial quien en conjunto con el Centro de Seguridad, Inteligencia y Tecnología (Sitec) encontraron el vehículo vía satelital, sobre la calle 16 de septiembre.

Ambas unidades serán puestas a disposición de la autoridad judicial.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México