Guardia Civil auxilia a joven que amagaba con lanzarse de un puente

Guardia Civil auxilia a joven que amagaba con lanzarse de un puente
MAS DE POLICIACA

Se incendia bodega abandonada en la colonia Vista Bella de Apatzingán

Adolescente resulta herido en ataque armado dentro de tienda en Zamora

Se registra choque volcadura de camioneta en el Libramiento Poniente de Morelia

Motociclista sufre lesiones graves tras derrapar

Motociclista resulta herido tras derrapar en la colonia Morelos de Apatzingán
  
MAY
31
2024
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
La Guardia Civil puso a salvo a una persona que amagaba con atentar contra su vida al intentar saltar de un puente, sobre el Periférico Paseo de la República, en la ciudad de Morelia.

Los patrullajes constantes que llevan a cabo en la capital michoacana permitieron a los guardias civiles reaccionar al llamado de una persona que informaba sobre un hombre que tenía intención de arrojarse del puente interpeatonal de la colonia Barrio Alto.

Con comandos verbales los agentes ganaron tiempo y pudieron acercarse al joven de 24 años de edad, a quien se pudo poner a salvo al motivarlo a desistir de aventarse y permitir ser ayudado.

Para preservar su integridad y salud mental, el joven fue remitido al departamento de Acción Social de la Dirección de Justicia Cívica y Mediación Administrativa de la Secretaría de Seguridad Pública, en espera también del arribo de sus familiares.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México