Guardia Civil auxilia a madre e hijo víctimas de secuestro virtual

Guardia Civil auxilia a madre e hijo víctimas de secuestro virtual
MAS DE POLICIACA

Dos heridos, saldo de aparatoso choque en Apatzingán

Arde área de residuos de una fábrica de tostadas y frituras al norte de Morelia

Camioneta termina accidentada sobre un camellón tras ser chocada por otro vehículo, al sur de Morelia

Detienen a cinco presuntos ladrones tras riña en Camponubes; interviene Policía Morelia

Choque entre auto y camioneta deja 3 heridos en el Libramiento Poniente de Morelia
  
ENE
03
2023
Redacción IM Noticias Ciudad Hidalgo, Mich.
Elementos de la guardia civil auxiliaron a una mujer y su hijo que estaban siendo víctimas de un secuestro virtual en Ciudad Hidalgo.

Datos obtenidos por este medio señalan qué los representantes del orden recibieron un reporte vía telefónica de que había un joven de 17 años de edad que se encontraba desaparecido.


Tras recibir la descripción los uniformados comenzaron con la búsqueda y lo localizaron a un costado del Hospital Regional.


El muchacho le informó a los guardias civiles que había recibido llamadas de amenaza a su teléfono celular y que su madre no le contestaba sus llamadas, por lo que asumía que estaba apunto de pagar algún rescate.

El personal de seguridad pública realizó un operativo de búsqueda de la mujer y la encontró en una sucursal bancaria justo antes de que realizará un depósito.

Posteriormente reunieron a la mujer y a su hijo, de quienes se omite la identidad, debido a su calidad de víctimas, y les dieron recomendaciones para denunciar el hecho ante la fiscalía correspondiente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México