Guardia Civil desactiva pelea de gallos en Aporo

Guardia Civil desactiva pelea de gallos en Aporo
MAS DE POLICIACA

Adulto mayor queda herido tras choque de auto contra árbol en el Libramiento Sur de Morelia

Accidente de motocicleta deja dos heridos en el Libramiento Nororiente de Morelia

Arden varias casas en la colonia irregular El Polvorín, al poniente de Morelia

Trabajador de Estafeta herido, tras ser impactado por camioneta que se dio a la fuga

Pelea callejera entre mujeres deja a una con parte de la mejilla arrancada, en Ciudad Hidalgo
  
JUN
21
2024
STAFF IM Noticias 
Tras una denuncia ciudadana, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron desactivar un palenque clandestino en el municipio de Aporo.

Luego de recibir una llamada de apoyo donde alertaban sobre la realización de una pelea de gallos, los agentes de la Guardia Civil se trasladaron al sitio a fin de realizar las acciones correspondientes para salvaguardar el bienestar de los ciudadanos.

Al llegar al lugar se corroboró el reporte, registrándose una asistencia de aproximadamente 150 personas, mismas que fueron desalojadas.

La Guardia Civil reitera que estos eventos se mantienen prohibidos en el estado de Michoacán, por lo que se hace un llamado a la sociedad para reportar cualquiera de ellos ante los números de emergencia 911 o 089 denuncia anónima.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México