Guardia Civil detiene a cuatro presuntos distribuidores de droga, en Jacona

Guardia Civil detiene a cuatro presuntos distribuidores de droga, en Jacona
MAS DE POLICIACA

Comerciante grave tras ser baleado en la colonia Las Palmas, Apatzingán

Roban vehículo de "Programas para El Bienestar" en Tarímbaro

Paramédicos del ERUM auxilian a motociclista accidentado en la colonia Morelos, Morelia

Miércoles de accidentes en Morelia; hay 4 heridos

GC y militares detienen 2 en posesión de marihuana en Morelia
  
DIC
22
2022
Redacción IM Noticias Jacona, Mich. Las efectivas labores operativas para garantizar el orden público en el municipio de Jacona, permitió a los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detener a cuatro personas del sexo masculino, presuntamente integrantes de un grupo delincuencial, en posesión de cerca de 100 dosis de droga, en distintos hechos.

Durante los patrullajes de prevención y disuasión del delito en diversas zonas de este municipio, los oficiales de la Guardia Civil detuvieron a los cuatro hombres, tras marcarles el alto al intentar eludir la presencia policial. Posteriormente a ello, se les realizó una inspección entre sus pertenencias, localizándoles diversos narcóticos.

En total, fueron incautados 73 envoltorios con sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina; 20 cigarros y siete unidades plásticas con hierba verde y seca, al parecer marihuana; por lo anterior, los ahora indiciados, junto con los enervantes decomisados fueron trasladados ante la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Gracias a la permanente vigilancia y operatividad por parte de los agentes de la SSP se obtienen mejores resultados en materia de seguridad que benefician directamente a la población y, aseguran su bienestar y desarrollo; por ello se redoblarán esfuerzos diariamente para salvaguardar el orden público y el Estado de Derecho en la entidad.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México