Guardia Civil detiene a hombre que traía arma falsa y droga, en Morelia

Guardia Civil detiene a hombre que traía arma falsa y droga, en Morelia
MAS DE POLICIACA

Joven amaga con arrojarse de puente en Uruapan; policías evita tragedia

Auto choca contra pipa de agua en el Libramiento Norte de Morelia

Joven sufre accidente de moto en la avenida Juárez de Zamora

Motociclista armado asalta a varios cuentahabientes dentro de un BBVA en Morelia

Un lesionado tras aparatoso choque múltiple en la autopista Siglo XXI
  
ENE
04
2024
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
Como resultado de las acciones de vigilancia permanentes desplegadas en la ciudad de Morelia, los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a un hombre en posesión de una réplica de arma de un fuego y de un envoltorio con droga.

En las inmediaciones de la colonia Ilustres Novohispanos de la capital del estado, los agentes de la Guardia Civil marcaron el alto a una persona del sexo masculino tras intentar eludir la presencia policial.

Momentos después y luego efectuarle una inspección, le fueron localizadas entre sus pertenencias, una réplica de un arma de fuego y un envoltorio con una sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina. Por lo anterior, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad jurídica competente.

Con estos resultados, la SSP continúa con sus labores de prevención y disuasión del delito en la entidad, para garantizar el bienestar de las y los michoacanos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México