Guardia Civil frustra robo de camión con 7.5 toneladas de aguacate

Guardia Civil frustra robo de camión con 7.5 toneladas de aguacate
MAS DE SEGURIDAD

SSP organiza Primer Foro Estatal contra la Extorsión para fortalecer prevención y denuncia

Con manifestación pacífica y bloqueos, en Uruapan continúan protestas por el homicidio del alcalde Carlos Manzo

Detienen a un automovilista armado y ebrio en Tzintzuntzan

Asegurados dos hombres, un arma de fuego y droga en Apatzingán: SSP

Detenidos 2 vándalos por quemas en estación del Teleférico de Uruapan
  
JUN
27
2024
Redaccion IMNoticias Uruapan, Mich. Gracias a los trabajos de videovigilancia que se emplean en la región Uruapan, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) frustraron el robo de un tractocamión que transportaba aproximadamente 7.5 toneladas de aguacate.

La videovigilancia del Centro de Seguridad, Inteligencia y Tecnología C5-Sitec, detectó una motocicleta operada por dos civiles armados en la colonia Jardines del Pedregal, mismos que abordaron un camión blanco tipo Torton marca Freighliner.

De manera inmediata los monitoristas dieron seguimiento en tiempo real y en coordinación con los agentes de la Guardia Civil iniciaron la persecución en la que los presuntos responsables al observar la aproximación de los elementos de seguridad por el viaducto a Jicalán, descendieron del camión para huir con rumbo desconocido.

Los agentes estatales lograron la recuperación del vehículo junto a su carga; de igual manera se localizó al operador de la unidad y se procedió a dar vista a la autoridad correspondiente a fin de llevar a cabo lo pertinente.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México