Guardia Civil recibe a cerca de 500 nuevos agentes

Guardia Civil recibe a cerca de 500 nuevos agentes
MAS DE SEGURIDAD

Operativo refuerza seguridad en el Aeropuerto Internacional de Morelia: SSP

SSP y Defensa desactivan 11 explosivos y aseguran campamento ilícito en Salvador Escalante

Detenidos tres responsables del ataque contra la presidenta municipal de Cuitzeo: SSP

SSP aseguran a hombre con arma y presunto combustible ilegal en Huandacareo

Balean a "El Chuy" cuando salió a comprar cena, en El Porvenir de Zamora
  
DIC
19
2024
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Se incorporarán a las filas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) 461 nuevos cadetes, luego de que culminarán su preparación en el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial (IEESSP).

En el acto de clausura, encabezado por el titular de la SSP, Juan Carlos Oseguera Cortés, la secretaría de Educación, Gabriela Molina Aguilar; la directora general del IEESSP, Julisa Suárez Bucio; y autoridades estatales, se exhortó a los agentes a replicar todos los conocimientos y habilidades adquiridas para contribuir a seguir logrando un Michoacán más seguro.

"Nos congratula ser testigos de la formación de los cursos, con todos ustedes estamos preparados para dar mejores resultados, los invito a poner en práctica lo aprendido y a continuar preparándose para hacer valer la ley y proteger la vida, así como el patrimonio de la sociedad", manifestó Oseguera Cortés.

Tras culminar los cursos de Formación Inicial Aspirante para Policía de Proximidad Estatal, Formación Inicial Equivalente, Competencias Básicas de la Función Policial y Preparación para la Subsecretaría de Investigación Especializada (SIE), 215 mujeres y 246 hombres se incorporarán a los agrupamientos y equipos de trabajo de la Guardia Civil, para robustecer los ejes de acción y entregar mejores resultados a las y los michoacanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México