Guardia Civil se moviliza con autoridades investigadoras, ante reporte de agresión contra Hipólito Mora

Guardia Civil se moviliza con autoridades investigadoras, ante reporte de agresión contra Hipólito Mora
MAS DE SEGURIDAD

Aplican medidas preventivas ante amenaza de tiroteo en la Secundaria Técnica 65, Morelia

Todo listo para el arranque del Mundial de Fútbol Policías y Bomberos en Michoacán: SSP

Senderos seguros del teleférico de Uruapan garantizan trayectos más dignos para todas

Sujeto apunta con replica de arma a policías, termina herido y detenido

Detiene Guardia Civil a dos uruapenses en una camioneta involucrada en hechos delictivos
  
NOV
26
2022
Redacción IMNoticias Buenavista Tomatlán, Mich. Derivado de los reportes de una agresión contra el activista Hipólito Mora Chávez, la Guardia Civil (GC) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se movilizó a la zona para coadyuvar con las autoridades investigadoras.

El asunto está en manos del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), el cual realizó la recolección de indicios y de testimonios en el lugar de los hechos, mientras que los guardias civiles activaron un dispositivo de seguridad en la localidad de Felipe Carrillo Puerto, ubicada en este municipio de Buenavista, donde se registró el hecho.

La FGE será la que, de determinarlo, informe sobre los detalles del caso y es la que continúa con las pesquisas respectivas. En tanto, la GC continúa con los recorridos de disuación en la población antes mencionada.

Los efectivos de la SSP junto con las fuerzas federales y municipales, se encargan de las labores de seguridad en esta región, con la instalación de puestos de control aleatorios y patrullajes en las carreteras, los poblados y los caminos rurales.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México