Guardia Civil, Sedena y GN destruyen campamento ilícito; hay un detenido y armamento asegurado

Guardia Civil, Sedena y GN destruyen campamento ilícito; hay un detenido y armamento asegurado
MAS DE POLICIACA

Volcadura de camión torton deja un herido en Calzada La Huerta

Aparatoso choque múltiple en la carretera Morelia – Pátzcuaro

Delincuentes incendian maquina despachadora de combustible y rafaguean fachada de tienda Oxxo, en Cuitzeo

Accidente de moto deja 3 heridos en el centro de Morelia

Arden 3 viviendas en la colonia Ampliación 2 de Diciembre, cerca de Ciudad Jardín
  
JUL
31
2023
Redacción IM Noticias Coalcomán, Mich. El personal de la Guardia Civil de la Región Coalcomán en una acción conjunta con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional (GN), inhabilitó un campamento presuntamente utilizado para labores delictivas, y en él detuvo a un hombre, al que le fue asegurado armamento.

El resultado fue en una movilización hecha en las inmediaciones de El Puerto Las Cruces, ubicado en este municipio de Coalcomán. En el referido campamento los uniformados adscritos a la Base de Operaciones Interinstitucionales "Dos Aguas", aprehendieron al ahora indiciado, presunto integrante de una célula delictiva y decomisaron dos armas largas de fuego.

Los guardias civiles, los nacionales y los militares también incautaron 82 cartuchos y tres cargadores útiles a las armas de fuego aseguradas; dos chalecos e igual número de fornituras tácticas, así como siete pares de botas tácticas.

Asimismo, en el sitio fueron hallados diferentes víveres perecederos y diverso equipo para pernoctar. Al final, el campamento ilícito fue destruido por los elementos policíacos y militares.

El ahora investigado junto con el armamento y el equipo táctico decomisados quedaron a disposición de la Fiscalía respectiva, la cual continuará con las pesquisas del tema.

Tu denuncia es importante: cualquier ilícito marca inmediatamente a los números telefónicos 911 Emergencias y 089 Denuncia Anónima, disponibles las 24 hora del día. ¡Guardia Civil, Lealtad por Michoacán!




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México