Guardia Civil y Defensa aseguran vehículo robado y armamento en La Huacana

Guardia Civil y Defensa aseguran vehículo robado y armamento en La Huacana
MAS DE SEGURIDAD

Guardia Civil auxilia a hombre desorientado en la carretera Morelia-Salamanca

Guardia Civil auxilia a hombre desorientado en la carretera Morelia-Salamanca

SSP invita a Rodando con tu Guardia Civil, el próximo sábado 24 de enero

SSP abre convocatoria para integrar Grupo de Operaciones Especiales

SSP inhabilita 2 campamentos ilícitos y asegura 2 vehículos en Salvador Escalante
  
AGO
14
2025
Redaccion IMNoticias La Huacana, Mich. Derivado de los trabajos operativos desarrollados en el municipio de La Huacana, los efectivos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (Defensa), aseguraron dos fusiles, cartuchos útiles y un vehículo con reporte de robo.

Durante los patrullajes de vigilancia en la localidad de Los Olivos de esta demarcación, los agentes de la Guardia Civil y el Ejército Mexicano visualizaron una camioneta marca Ford en aparente estado de abandono, de la cual se pudo constatar cuenta con reporte de robo vigente.

En su interior fueron localizadas dos armas de fuego calibre 7.62X39 milímetros, 190 cartuchos útiles y 12 cargadores, mismas que serán puestas a disposición de la autoridad competente.

En Michoacán, la SSP y autoridades de los tres órdenes de gobierno desarrollan múltiples tareas operativas y de proximidad con el objetivo de preservar la paz y garantizar la tranquilidad de la ciudadanía.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México