Guardia Civil y Ejército Mexicano localizan y destruyen 2 mil plantas de enervantes en Tuzantla

Guardia Civil y Ejército Mexicano localizan y destruyen 2 mil plantas de enervantes en Tuzantla
MAS DE SEGURIDAD

SSP y Defensa aseguran a hombre con orden de aprehensión y vehículo robado

Guardias Civiles se capacitan en intoxicaciones por materiales peligrosos: SSP

SSP y Defensa aseguran arsenal con barret, ametralladoras y granadas en Aguililla

Ejército, GN y GC neutralizan a presunto jefe de célula delictiva

¡Prevengamos la extorsión! llama al 089 para denunciar: SSP
  
FEB
03
2024
Redacción IMNoticias Tuzantla, Mich. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que elementos de la Guardia Civil, en un operativo conjunto con el Ejército Mexicano (Sedena) en el municipio de Tuzantla, llevaron a cabo la localización y destrucción de un plantío de marihuana.

Durante un recorrido en la localidad conocida como Mesas del Aire, perteneciente al municipio en mención, el personal policial y militar visualizó el sembradío con las características propias del enervante, en el cual se contabilizaron aproximadamente 2 mil 800 plantas. Ante esta situación, se procedió a su destrucción inmediata e incineración.

La Guardia Civil destaca la importancia de las acciones coordinadas con el Ejército Mexicano para combatir la producción y distribución de sustancias ilegales en el estado. Este operativo contribuye a la preservación de la seguridad y el bienestar de la comunidad en la región Oriente.

Se reitera el llamado a la ciudadanía a colaborar con la denuncia de cualquier actividad ilícita al número de atención de Emergencias 911 y al 089 Denuncia Anónima, disponibles las 24 horas del día.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México