Guardia Civil y Sedena decomisan pirotecnia en Apatzingán; hay tres asegurados

Guardia Civil y Sedena decomisan pirotecnia en Apatzingán; hay tres asegurados
MAS DE POLICIACA

Volcadura de camión de carga deja 1 herido en la Morelia-Maravatío

Atienden incendio de tractocamión en la Autopista de Occidente; no hubo lesionados

Mujer grave tras ser atacada a balazos en Zamora

Mujer es herida de bala en Lázaro Cárdenas; señalan a su expareja como responsable

Joven motociclista queda herida en fuerte choque de frente conta un auto
  
DIC
26
2023
Staff IM Noticias Apatzingán, Mich.
La Guardia Civil de Apatzingán y el Ejército decomisaron pirotecnia en una movilización realizada en la cabecera municipal, y en dicha acción hubo tres asegurados y un vehículo.

En respuesta a la necesidad de fortalecer la seguridad en la región durante estas fechas, los guardias civiles en conjunto con las fuerzas armadas hicieron un operativo con el objetivo de prevenir el uso indebido de pirotecnia y garantizar la integridad de la ciudadanía.

Durante el dispositivo se detectó a tres personas en posesión de artefactos pirotécnicos, cuyo manejo y posesión no cumplían con los requisitos establecidos por las autoridades respectivas.

Los tres masculinos fueron inmediatamente asegurados junto con la pirotecnia y un vehículo.

Cabe destacar que, además del decomiso de los artefactos pirotécnicos, se realizaría la destrucción de éstos, conforme a los protocolos establecidos.

Este operativo refleja el compromiso de la Guardia Civil en colaborar con otras instituciones para salvaguardar la seguridad y el bienestar de la comunidad.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México