NOTICIAS  >  ROJA
Guardia de seguridad muere atropellado en la caseta de Ecuandureo

Guardia de seguridad muere atropellado en la caseta de Ecuandureo
MAS DE ROJA

Muere en hospital motociclista tras choque contra camioneta, en Zamora

Sujetos armados asesinan a morador de un domicilio en Opopeo, Salvador Escalante

Motociclista sufre mortal accidente en la Tacámbaro-San Antonio de Viña

Policías de Lagunillas persiguen a robatrailers y son atacados a balazos; muere un agente

Balean a dos hombres en un domicilio de La Goleta, Charo
  
DIC
19
2023
Staff IMNoticias Ecuandureo, Mich. Un guardia de seguridad de la empresa "PSSL" murió de forma inmediata al ser atropellado por un tractocamión, cuyo conductor espero el arribó de las autoridades policíacas.

Lo anterior ocurrió la tarde de este martes, sobre la Autopista de Occidente Guadalajara-México, a la altura del kilómetro 360, en las inmediacionesde la caseta de Ecuandureo, área que fue resguardada por los elementos de la Guardia Nacional División Caminos.

Paramédicos de Sys Medic confirmaron el fallecimiento del masculino quien fue identificado con el nombre de José Jesús P., Ll., de 63 años años de edad, quien se encontraba comisionado en el citado quiosco de cobro.

La unidad involucrada en el hecho es un tráiler de la marca Kenworth, modelo 2013, color amarillo, con placas 45-AC-6K del Servicio Público Federal, el cual era tripulado por Idelfonso S., R., quien fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Al lugar llegaron Peritos Especializados de la Fiscalía General del Estado con sede en Zamora para realizar las respectivas actuaciones, siendo iniciada la carpeta de investigación y trasladar el cadáver a la morgue del Semefo local.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México