Guardias nacionales salvan la vida de automovilista que sufrió un infarto

Guardias nacionales salvan la vida de automovilista que sufrió un infarto
MAS DE POLICIACA

Se accidentan dos tractocamiones en la Morelia-Salamanca; uno se incendia

Arden dos casas de madera en Cumbres del Quinceo, Morelia

Mujer embarazada sufre descarga eléctrica

Choque entre camión y moto deja a mujer herida en avenida Siervo de la Nación

Avistamieto de drones y sonido de estallido en Queréndaro moviliza a la GC y militares
  
DIC
19
2020
STAFF IM Noticias Cuitzeo, Mich.
Un automovilista que sufrió un infarto fue auxiliado rápidamente por los elementos de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional y canalizado de inmediato a un hospital de la ciudad de Morelia, con lo cual los uniformados le salvaron la vida.

Lo antes mencionado se supo en la labor periodística. Trascendió que el ciudadano manejaba una camioneta de color blanco, cuando de pronto comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho y alcanzó a pedir ayuda a los guardianes del orden, quienes llegaron en cuestión de unos pocos minutos y apoyaron al hombre.

Todo sucedió en el kilómetro 245 del tramo carretero Maravatío-Zapotlanejo de la Autopista de Occidente. Los guardias nacionales ayudaron al conductor, le brindaron los primeros auxilios y se abrieron paso entre los demás vehículos hasta que llegaron a un nosocomio de la capital michoacana, donde el chofer quedó internado.

Los efectivos de la Guardia Nacional reiteraron que están para apoyar a la sociedad ante cualquier tipo de emergencia y le recordaron a la gente que puede llamar al número telefónico 911 para solicitar apoyo.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México