"Guerra sucia" contra Luisa María

"Guerra sucia" contra Luisa María
MAS DE POLITICA

Casa de Atención Ciudadana Mano a Mano promueve esterilizaciones a bajo costo: JC Barragán

Leonel Godoy acusa "política carroñera" tras declarar por caso Manzo; el pleito con los del sombrero escala

"¡Que entregue el celular!": Leonel Godoy declara en FGE en medio de gritos contra Grecia Quiroz

Docentes y personal educativo, pieza clave para prevenir la violencia: Adolfo Fito Torres

García Harfuch ignora a quienes denuncian injusticias porque su gobierno protege a narcopolíticos
  
ABR
10
2015
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
La madrugada de este viernes unos sujetos desconocidos a bordo de un automóvil, que circulaba a exceso de velocidad, regaron sobre la avenida Siervo de la Nación, al poniente de esta capital, una gran cantidad de folletos, en los que se hacía propaganda sucia contra Luisa María Calderón Hinojosa, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno del estado.

Los papeles fueron tirados desde la calle Loma del Rey hasta la calle Loma Chica, de la colonia Lomas del Valle, de esta ciudad.

Al respecto, comensales de una taquería de la zona dijeron a esta redacción que alrededor de las 2:00 horas de este viernes, un vehículo a velocidad inmoderada pasó por el sitio y arrojó los folletos, en los que se podía leer "Cocoa un gobierno de verdad #Pandejadas" y "Michoacán con Cocoa ¡Te vamos a destruir!".

Todos los volantes tenían los logotipos del PAN y la fotografía de la contendiente, con lo cual se asoma la guerra sucia en estas elecciones.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México