Guillermo Valencia se declara autodefensa

Guillermo Valencia se declara autodefensa
MAS DE POLITICA

Lo que pasa en la Meseta Purépecha, lo advertimos hace más de un año en la Tribuna del Pueblo: Memo Valencia

Casa de Atención Ciudadana Mano a Mano promueve esterilizaciones a bajo costo: JC Barragán

Leonel Godoy acusa "política carroñera" tras declarar por caso Manzo; el pleito con los del sombrero escala

"¡Que entregue el celular!": Leonel Godoy declara en FGE en medio de gritos contra Grecia Quiroz

Docentes y personal educativo, pieza clave para prevenir la violencia: Adolfo Fito Torres
  
MAY
18
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Bajo el argumento de haber sido víctima de la delincuencia, Guillermo Valencia Reyes, edil en exilio de Tepalcatepc, se sumó a las voces que han respaldado a los grupos de autodefensas mediante el movimiento #TodosSomosAutodefensas.

A través de un video que ha comenzado a circular en la red, y que ya registra más de mil visitas, Valencia Reyes, recordó que hace un año fue invitado a ser parte de estos grupos, pero que no aceptó por considerar, en ese entonces, que había gente que solo se quería aprovechar de la situación; sin embargo, ahora que han tomado caminos distintos y que se identifican con la lucha de Mireles, se declara listo para entrarle a la "verdadera lucha"

"Doctor Mireles habemos muchos soldados dispuestos a entrarle a esta lucha que apenas inicia", señala.

El ex diputado local, trae a cuenta que a decisión del Comisionado Alfredo Castillo se le quito del cargo de presidente municipal, por eso "hoy desde el exilio, por ser víctima de persecución política y por ser amenazado de muerte quiero decirles que creo que la verdadera lucha apenas inicia", insiste.

En el video que dura casi tres minutos y medio, denuncia haber sido amenazado, extorsionado y víctima de robo, por lo que "como muchos michoacanos me identifico con los ideales que movieron a los autodefensas a decir ya basta".

Este es el link del video:
https://www.youtube.com/watch?v=5iLZ8WGhYu8&feature=youtube_gdata_player



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México