Ha cobrado 56% de los maestros: SEE

Ha cobrado 56% de los maestros: SEE
MAS DE EDUCACION

Segunda gira del Librobús iniciará a finales de febrero: Gabriela Molina

Con la Federación, la educación es eje central del Plan Michoacán: Gabriela Molina

Michoacán será epicentro del debate sobre migración con foro de alto nivel e incidencia internacional

Estudiantes michoacanos podrán convivir con la Selección Mexicana de Fútbol: Gabriela Molina

Más de 427 mil estudiantes de primaria serán becados: Gabriela Molina
  
JUL
01
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. A cuatro días de haber instalado módulos de pago y emisión de tarjetas bancarias en distintos puntos del territorio michoacano, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), reportó un avance del 56 por ciento de las y los trabajadores de la educación quienes han podido recibir el pago de su quincena, lo cual representa un promedio de 40 mil docentes y administrativos que ejercieron su derecho a recibir su salario.

Ante la permanente afluencia de personal interesado en realizar su trámite, la SEE anuncia que mantendrá en operación los módulos dispuestos por la autoridad educativa, en un horario de atención de 10:00 a 17:00 horas.

Asimismo, informa al personal a quienes les quedó pendiente la entrega de tarjeta de nómina que la podrán solicitar en cualquier sucursal de Bancomer presentando identificación oficial vigente.

La SEE reitera que para el caso de las y los trabajadores de las regiones de Pátzcuaro, Quiroga, Álvaro Obregón, Puruándiro, Ciudad Hidalgo, Zitácuaro, Contepec, Tacámbaro, Zamora, Zinapécuaro, Charo y Cuitzeo; los interesados deberán trasladarse a la capital michoacana y con su RFC o CURP consultar la liga por internet www.docentemichoacan.org.mx para conocer el módulo que les corresponda.

Al acudir al módulo se debe presentar una identificación oficial vigente con copia (puede ser credencial de elector, cartilla militar, pasaporte y/o licencia de manejo).

Para mayor información sigue a disposición el correo electrónico docenteedumich@gmail.com y WhatsApp 4433887076 enviando el RFC o CURP y nombre completo.

Es preciso señalar que para el cobro de la quincena 11/2016 se mantiene el proceso de envío de solicitud de pago al correo electrónico: pagonomina11@educacionmich.com


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México