NOTICIAS  >  SALUD
Habilitan 8 sedes en Lázaro Cárdenas para continuar con vacunación anti COVID-19

Habilitan 8 sedes en Lázaro Cárdenas para continuar con vacunación anti COVID-19
MAS DE SALUD

SSM refuerza acciones de saneamiento para combatir el dengue

SSM cuenta con ambulancias aéreas para atender urgencias médicas

Llevará SSM mastografías gratuitas a 8 municipios

SSM se suma a jornada nacional contra el dengue

SSM brinda atención especializada en salud sexual y reproductiva a adolescentes
  
SEP
25
2022
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) habilitó ocho sedes en el municipio de Lázaro Cárdenas para la inmunización de mayores de 18 años que presentan rezago o requieren refuerzo; así como primera y segunda dosis para menores de 5 a 17 años y embarazadas.

Es así, que se estará atendiendo, del 26 al 28 de septiembre, en el Instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas a los menores de 5 a 17 años y embarazadas, quienes recibirán la vacuna Pfizer.

Mientras que del 26 al 30 se aplicará el biológico CanSino a los mayores de 18 en las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria 8 de Lázaro Cárdenas; así como los centros de Salud de la Mira, La Orillita, Las Guacamayas y el de la cabecera municipal.

Además, de la dulcería Zaray y la entrada de Coppel en un horario de 8:00 a 14:00 horas, los interesados deberán presentarse con su formato de registro impreso, el cual podrán descargar en la página https://mivacuna.salud.gob.mx.

NOTICIAS  >  SALUD
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México