Habitantes frustran "levantón" y bloquean la carretera en San Lorenzo

Habitantes frustran "levantón" y bloquean la carretera en San Lorenzo
MAS DE SEGURIDAD

Nueva unidad antiextorsión de la SSP frustra secuestro virtual en Zitácuaro

Guardia Civil asegura a adolescente en Aguililla; estaría presuntamente relacionado con hechos violentos del pasado domingo

SSP crea nueva unidad de combate a la extorsión en todas sus modalidades

Localizan e inhabilitan campamento clandestino en Queréndaro: SSP

Balean otra vivienda en la Valencia Primera Sección de Zamora
  
AGO
21
2024
Staff IMNoticias Uruapan, Mich. Habitantes de la comunidad de San Lorenzo bloquearon la carretera Uruapan-Los Reyes para exigir la presencia de autoridades luego de que un grupo de sujetos armados trataron de privar de su libertad a uno de sus vecinos, según denunciaron los propios comuneros.

Fue cerca de las 20:00 horas de la noche de este martes, cuando se reportó el ingreso de un grupo de empistolados interceptó a uno de los pobladores que tripulaba una camioneta, quien logró ponerse a salvo luego de ser perseguido por varios minutos.

Al no conseguir su objetivo, los delincuentes escaparon, mientras que habitantes de San Lorenzo decidieron bloquear la vialidad para exigir la presencia y reforzamiento de seguridad por parte de las autoridades.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México