Hacían arreglos en su hogar y encuentran fragmentos óseos

Hacían arreglos en su hogar y encuentran fragmentos óseos
MAS DE MUNICIPIOS

Ayuntamiento de Morelos impulsa bienestar social con el Programa de Atención Integral a la Infancia y Adolescencia

Ayuntamiento de Morelos impulsa actividades culturales para la niñez en Villa Morelos

Despliegue de la Marina en Huetamo deja presuntas detenciones y protestas ciudadanas

Enloquecido sujeto destroza mobiliario e imágenes religiosas en templo de Chavinda

El presidente en Movimiento, Julio César Conejo Alejos recorre Villa Morelos para escuchar a la ciudadanía
  
OCT
25
2016
STAFF IM Noticias Ocampo, Mich.
Una familia realizaba arreglos en su vivienda y al hacer una excavación encontraron diversos fragmentos óseos que se presume corresponden a restos humanos, dieron a conocer fuentes policiales.

El suceso fue a las 17:00 horas, en una residencia de la colonia La Mora, ubicada en este pueblo de Ocampo, a donde acudieron los elementos de Seguridad Pública para resguardar la zona y a la vez pidieron el apoyo de las autoridades ministeriales.

Fue en un cuarto del domicilio, donde los propietarios hicieron una excavación, que fueron halladas diversas partes de huesos. Los peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), adscrita a la Fiscalía Regional de Justicia llegaron al área e hicieron la recolección de indicios.

Los agentes ministeriales de la UEEC entrevistaron a los testigos y al final los restos fueron embalados para ser llevados al Servicio Médico Forense, donde serían analizados para determinar si corresponden o no a un ser humano, precisó la gente de la Procuraduría General de Justicia.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México