Hagamos frente Estado y municipios ante nuevos tiempos: Silvano Aureoles

Hagamos frente Estado y municipios ante nuevos tiempos: Silvano Aureoles
MAS DE GOBIERNO

Protege tu patrimonio y elimina multas en cambio de propietario de vehículos

En Michoacán, apoyo a personas con discapacidad se consolida como derecho social

Inaugura Bedolla Torneo Mundial de Policías y Bomberos con la participación de 5 naciones

Gobierno de Michoacán da continuidad a mesas de diálogo para avanzar en solución de la huelga a la UMSNH: Raúl Zepeda

Disponibles 48 canchas de fútbol 7 para el Mundialito Escolar en Michoacán: Bedolla
  
MAR
02
2019
Redacción IM Noticias Ixtlán de los Hervores, Mich. "Los tiempos cambiaron y tenemos que adaptarnos a la nueva realidad; estados y municipios debemos buscar la manera de salir adelante con lo que se tiene", aseveró el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, durante su gira de trabajo en Ixtlán, donde también entregó el nombramiento de jefa regional de Zamora a Juanita Noemí Ramírez Bravo.

Este día, el mandatario estatal inauguró diversas obras de infraestructura urbana que suman una inversión estado-municipio cercana a los 10 millones de pesos en este municipio del Bajío.

En este contexto, aseguró que pese a la incertidumbre económica del país, continuará el trabajo en beneficio de los municipios y de las y los michoacanos.

Por ello, en esfuerzo conjunto el Gobierno del Estado y Municipio entregaron la primera etapa de la calle Unión y las calles Juárez, Hidalgo y Morelos, las cuales rodean la plaza principal de la cabecera municipal.

La inversión también incluye la pavimentación de la calle Corregidora, en la colonia Lindavista de la comunidad de El Limón.

Aquí mismo, el mandatario estatal nombró a Juanita Noemí Ramírez Bravo, como jefa regional de Zamora, quien tendrá la tarea de trabajar coordinadamente con las distintas autoridades municipales y estatales.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México