Hagamos frente Estado y municipios ante nuevos tiempos: Silvano Aureoles

Hagamos frente Estado y municipios ante nuevos tiempos: Silvano Aureoles
MAS DE GOBIERNO

Michoacán registra crecimiento histórico en atención a mujeres y se consolida como referente nacional

"Confío en la vinculación a proceso": Bedolla

Plan Michoacán contempla 73 nuevos Centros LIBRE para fortalecer la justicia hacia las mujeres

Inician este lunes asambleas informativas de la nueva Beca Gertrudis Bocanegra, dentro del Plan Michoacán

Supervisa Bedolla construcción del DIF Uruapan; registra 72% de avance
  
MAR
02
2019
Redacción IM Noticias Ixtlán de los Hervores, Mich. "Los tiempos cambiaron y tenemos que adaptarnos a la nueva realidad; estados y municipios debemos buscar la manera de salir adelante con lo que se tiene", aseveró el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, durante su gira de trabajo en Ixtlán, donde también entregó el nombramiento de jefa regional de Zamora a Juanita Noemí Ramírez Bravo.

Este día, el mandatario estatal inauguró diversas obras de infraestructura urbana que suman una inversión estado-municipio cercana a los 10 millones de pesos en este municipio del Bajío.

En este contexto, aseguró que pese a la incertidumbre económica del país, continuará el trabajo en beneficio de los municipios y de las y los michoacanos.

Por ello, en esfuerzo conjunto el Gobierno del Estado y Municipio entregaron la primera etapa de la calle Unión y las calles Juárez, Hidalgo y Morelos, las cuales rodean la plaza principal de la cabecera municipal.

La inversión también incluye la pavimentación de la calle Corregidora, en la colonia Lindavista de la comunidad de El Limón.

Aquí mismo, el mandatario estatal nombró a Juanita Noemí Ramírez Bravo, como jefa regional de Zamora, quien tendrá la tarea de trabajar coordinadamente con las distintas autoridades municipales y estatales.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México