NOTICIAS  >  ROJA
Hallado sin vida en su casa, en Zitácuaro

Hallado sin vida en su casa, en Zitácuaro
MAS DE ROJA

Hallan muerto a hombre afuera de la Clínica IMSS 80

Muere en hospital joven paramédico que resultó herido en agresión a la Guardia Civil

Muere joven tras caída de árbol sobre vehículo en Villa Jiménez

Videocámara capta fatal accidente de motocicleta en la avenida Amalia Solórzano, en Morelia

A balazos matan a un joven en Parácuaro
  
DIC
25
2017
Staff IMNoticias Zitácuaro, Mich. Un hombre se quitó la existencia al amarrarse una soga al cuello y colgarse de una viga en el interior de su domicilio, informaron las autoridades policiales.
La situación sucedió el pasado domingo en un hogar ubicado en la población El Aguacate, perteneciente a esta región de Zitácuaro. Unos familiares del occiso hicieron el triste descubrimiento y pidieron ayuda.
Posteriormente acudieron los bomberos zitacuarenses y confirmaron el deceso de quien respondía al nombre de José Antonio "X"., de 34 años de edad. Hasta el momento son ignorados los motivos que tuvo el susodicho para suicidarse.
Unos policías solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional de Justicia, la cual envió a sus elementos para que realizarán las correspondientes investigaciones y llevarán el cadáver a la morgue.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México