NOTICIAS  >  ROJA
Hallan 2 cuerpos desnudos tirados en la carretera Briseñas - Sahuayo

Hallan 2 cuerpos desnudos tirados en la carretera Briseñas - Sahuayo
MAS DE ROJA

Se registra homicidio en la colonia Ampliación Rubén Jaramillo, de Uruapan

Localizan a un hombre ejecutado en el Libramiento Sur de Jacona

Un civil muerto y dos policías heridos, tras aparatoso choque en Zamora

Hallan a hombre muerto y con huellas de violencia en la colonia San Pascual

Policías abaten a tres presuntos delincuentes en enfrentamiento en La Piedad
  
AGO
13
2015
STAFF IM Noticias Los cadáveres de dos muchachos, los cuales estaban completamente desnudos, fueron localizados la mañana de este jueves a una orilla de la carretera Briseñas-Sahuayo en este municipio. Los difuntos tenían las manos atadas por detrás de la espalda y al parecer fueron torturados y estrangulados.

Trascendió durante la labor noticiosa que las víctimas están en calidad de desconocidas y por el momento se ignoran las causas reales de su deceso, mismas que serán determinadas por medio de la necropsia de ley.

A simple vista tenían diversos golpes en su humanidad y huellas de estrangulamiento. La edad de los difuntos oscila entre los 18 y los 23 años. Son de complexión delgada y de tez morena clara.

Fueron hallados alrededor de las 8:00 horas, a la altura del kilómetro 5 de la citada vialidad, siendo vistos por los automovilistas, quienes de inmediato llamaron a la Policía.

A la zona se trasladaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública local, así como el personal de la Fiscalía Regional para emprender las indagatorias respectivas. La información anterior fue obtenida durante la labor reporteril.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México