NOTICIAS  >  ROJA
Hallan 2 osamentas en paraje del municipio de Huaniqueo

Hallan 2 osamentas en paraje del municipio de Huaniqueo
MAS DE ROJA

Identifican a los 2 hombres asesinados en la región de Senguio

Abandonan a pareja ejecutada en carretera de Tangamandapio

Asesinan a una agente del MP en Las Guacamayas; su pareja resulta herida

Hallan a 2 hombres asesinados en el municipio de Senguio

Dos muertos y un herido, tras choque entre camiones de carga, en la Siglo XXI
  
MAR
28
2025
Redaccion IMNoticias Huaniqueo, Mich. Dos esqueletos humanos, uno de ellos incompleto, fueron hallados parcialmente sepultados en un paraje del municipio de Huaniqueo, en los límites con la región de Morelos, informaron fuentes allegadas al tema.

El hallazgo lo hicieron unas personas y lo reportaron a los elementos de Seguridad Pública, quienes acudieron al mencionado lugar, confirmaron la situación y delimitaron el perímetro.

Trascendió que el predio rústico donde yacían las osamentas se ubica en las cercanías de la carretera Huaniqueo- Villa Morelos, en las inmediaciones de la comunidad de El Progreso.

El caso fue alertado a la Fiscalía Regional de Zacapu, cuyos especialistas se encargaron de las acciones conducentes. Como dato adicional, uno de los esqueletos tenía puesta una bota vaquera color miel, además en una de las tumbas clandestinas había prendas, entre ellas un pantalón de mezclilla azul.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México