NOTICIAS  >  ROJA
Hallan 2 osamentas en paraje del municipio de Huaniqueo

Hallan 2 osamentas en paraje del municipio de Huaniqueo
MAS DE ROJA

Hallan a mujer muerta y con huellas de violencia en la región de Susupuato

Joven es asesinado en el camino Indaparapeo-Álvaro Obregón

Localizan sin vida y putrefacto a hombre desconocido, en Zacán

Adulta mayor muere en hospital, tras ser atropellada por autobús en Lázaro Cárdenas

Localizan cadáver baleado en río de aguas negras al oriente de Morelia
  
MAR
28
2025
Redaccion IMNoticias Huaniqueo, Mich. Dos esqueletos humanos, uno de ellos incompleto, fueron hallados parcialmente sepultados en un paraje del municipio de Huaniqueo, en los límites con la región de Morelos, informaron fuentes allegadas al tema.

El hallazgo lo hicieron unas personas y lo reportaron a los elementos de Seguridad Pública, quienes acudieron al mencionado lugar, confirmaron la situación y delimitaron el perímetro.

Trascendió que el predio rústico donde yacían las osamentas se ubica en las cercanías de la carretera Huaniqueo- Villa Morelos, en las inmediaciones de la comunidad de El Progreso.

El caso fue alertado a la Fiscalía Regional de Zacapu, cuyos especialistas se encargaron de las acciones conducentes. Como dato adicional, uno de los esqueletos tenía puesta una bota vaquera color miel, además en una de las tumbas clandestinas había prendas, entre ellas un pantalón de mezclilla azul.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México