NOTICIAS  >  ROJA
Hallan 3 cadáveres más en fosas de Villamar; suman 17 cuerpos localizados en menos de una semana

Hallan 3 cadáveres más en fosas de Villamar; suman 17 cuerpos localizados en menos de una semana
MAS DE ROJA

Investigan muerte de un hombre la comunidad de Atecucario

Identifican a los dos asesinados de Colinas del Sur, en Morelia

Asesinan a dos masculinos en Colinas del Sur, Morelia

Un muerto prensado, tras volcadura en la carretera Uruapan-Paracho

Identifican a el taxista asesinado en la colonia San Rafael de Uruapan
  
JUN
23
2022
Staff IM Noticias Villamar, Mich.
La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) en continuidad con las actuaciones de búsqueda en la localidad de Los Negritos, municipio de Villamar, la tarde de este jueves localizó los restos de tres personas más, enterradas de forma clandestina. Con lo que suman ya 17 cadáveres hallados durante los últimos días en esta zona.

Lo anterior fue derivado del seguimiento a las acciones realizadas por personal de la tríada investigadora para la búsqueda de personas desaparecidas, en la localidad antes referida, donde se inspeccionaron dos montículos de tierra, y con apoyo de binomios caninos, se localizaron los restos de tres personas de aproximadamente 20 a 30, de 30 a 40 y 35 a 40 años, respectivamente.

Luego del levantamiento, los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se les realice la necropsia de ley, así como los análisis correspondientes que determinen sus identidades y causa de muerte.

Cabe recordar que ayer miércoles en la misma zona, la FGE encontró 4 cuerpos enterrados de forma ilegal, mientras que el pasado domingo fueron hallados 4 cadáveres, tres hombres y una mujer y el sábado anterior también fueron localizados los restos de 4 mujeres y dos hombres en entierros ilegales, con lo que suman ya 17 víctimas.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México