NOTICIAS  >  ROJA
Hallan 3 personas ejecutadas en Téjaro, Tarímbaro

Hallan 3 personas ejecutadas en Téjaro, Tarímbaro
MAS DE ROJA

Hombre es ultimado a tiros en la colonia Gertrudis Sánchez, al norte de Morelia

Mujer es asesinada en domicilio de la colonia La Cedrera de Uruapan

Dos mujeres perecen en accidente aparatoso automovilístico; hay dos heridos más

Hombre muere tras choque de camioneta contra árbol en la Morelia-Pátzcuaro

Un joven muerto y un adolescente herido, saldo de agresión armada en "La Ruana"
  
NOV
22
2024
Staff IMNoticias Tarímbaro, Mich. Tres personas asesinadas, dos de ellas desmembradas, fueron encontradas la mañana de este viernes en distintos puntos de la Tenencia de Téjaro, municipio de Tarímbaro, informaron autoridades policiales.

Se supo que los dos primeros ejecutados son un hombre y una mujer, ambos yacían en la plaza cívica del centro de Téjaro; el masculino estaba descuartizado, él tenía entre 30 y 35 años de edad. La fémina presentaba impactos de proyectil de arma de fuego y estaba maniatada, ella tenía aproximadamente 30 años, vestía pantalón corto color gris y playera gris.

Posteriormente, el tercer cadáver fue descubierto entre la maleza de un predio ubicado en la entrada a Téjaro, a la orilla del camino a Uruétaro, en el sitio conocido como La Floreña. Se trató de un masculino destazado y desnudo, de entre 28 y 37 años de edad.

Los sitios de los macabros hallazgos fueron acordonados por patrulleros municipales, después la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargó de las investigaciones respectivas y trasladó los restos humanos a la morgue. Las víctimas permanecen en calidad de no identificadas, comentaron las fuentes.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México