NOTICIAS  >  ROJA
Hallan a 2 adolescentes ahogados en una fosa recolectora de agua

Hallan a 2 adolescentes ahogados en una fosa recolectora de agua
MAS DE ROJA

Un civil muerto y dos policías heridos, tras aparatoso choque en Zamora

Hallan a hombre muerto y con huellas de violencia en la colonia San Pascual

Policías abaten a tres presuntos delincuentes en enfrentamiento en La Piedad

Empistolados matan a hombre en domicilio de la colonia Barranca de Santa María

Hombre se opone a robo de su camioneta y es asesinado afuera de un Oxxo
  
SEP
17
2015
STAFF IM Noticias Pátzcuaro, Mich.
Dos adolescentes que estaban desaparecidos desde el pasado martes fueron encontrados por lugareños, estaban ahogados en una fosa recolectora de agua de lluvia, ubicada a una orilla de la carretera Pátzcuaro - Morelia, en la Autopista Siglo XXI, en este municipio, hasta donde acudieron los elementos de Protección Civil Municipal (PCM) para rescatar los cadáveres, mientras que la Fiscalía inició la indagatoria competente.

El hecho fue la noche del pasado miércoles, cuando la gente localizó a los muchachos, ya sin vida, en el sitio antes referido, situado en la comunidad de La Tinajita.

Los ahora occisos fueron reconocidos por sus deudos como Víctor Armando "V", de 14 años de edad y Jared Adolfo "T", de 13 años, quienes a decir de sus dolientes al parecer habían acudido al citado estancamiento para nadar, pero se registró el lamentable desenlace ya descrito.

Los socorristas de PCM sacaron del agua a los cuerpos al usar técnicas de cuerdas y la Policía de Pátzcuaro acordonó el área, en tanto la Unidad de Atención Temprana de la Procuraduría Estatal emprendió las diligencias competentes.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México