NOTICIAS  >  ROJA
Hallan a 2 hombres ejecutados en cerro de Zinapécuaro

Hallan a 2 hombres ejecutados en cerro de Zinapécuaro
MAS DE ROJA

Muere en hospital motociclista tras choque contra camioneta, en Zamora

Sujetos armados asesinan a morador de un domicilio en Opopeo, Salvador Escalante

Motociclista sufre mortal accidente en la Tacámbaro-San Antonio de Viña

Policías de Lagunillas persiguen a robatrailers y son atacados a balazos; muere un agente

Balean a dos hombres en un domicilio de La Goleta, Charo
  
NOV
30
2023
Staff IMNoticias Zinapécuaro, Mich. Dos hombres ejecutados fueron encontrados en un paraje conocido como El Cerro del Carpintero, ubicado en el municipio de Zinapécuaro, informaron autoridades policiales.

Los interfectos fueron hallados por unas personas durante la tarde de este miércoles en el citado lugar perteneciente a la comunidad de San José de Carpintero.

El caso fue reportado el número de emergencias, entonces acudieron unos patrulleros locales, quienes delimitaron el perímetro para proteger los indicios y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargó de las investigaciones correspondientes y trasladó los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de ley. Las víctimas no están identificadas agregaron las fuentes.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México