Hallan a 3 niños que se extraviaron en el Panteón Municipal de Morelia

Hallan a 3 niños que se extraviaron en el Panteón Municipal de Morelia
MAS DE SUCESOS

Quema de pastizal se sale de control y daña vehículos y un domicilio en Uruétaro, Tarímbaro

Se registra descarrilamiento parcial del tren en el municipio de Maravatío

Se registra caída de árbol en la colonia Nueva Valladolid

Queman 20 sucursales del Banco del Bienestar en Jalisco y al menos 3 en Michoacán

Reportan presunto abatimiento de "El Mencho" en operativo federal; bloqueos y suspensión de transporte en seis estados
  
NOV
02
2019
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Oficiales de la Policía de Morelia auxiliaron a tres niños que se habían extraviado dentro del Panteón Municipal, cuyas puertas ya estaban cerradas.

Al respecto, fuentes policiales comentaron que los menores están sanos y salvos, sus identidades no fueron reveladas y los hechos sucedieron alrededor de las 20:10 horas de este viernes.

Se dijo que los familiares, al no encontrar a los niños, pidieron ayuda a los uniformados, quienes realizaron un rápido operativo en el interior del cementerio y también revisaron el exterior.

Por fortuna, luego de unos minutos, los menores fueron localizados, ellos ya estaban con su madre en la Calzada La Huerta; la ciudadana agradeció el apoyo que otorgaron los agentes. Todo quedó en una desagradable experiencia, la cual en este caso tuvo un final feliz.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México