NOTICIAS  >  ROJA
Hallan a hombre ahogado en el municipio de Tarímbaro

Hallan a hombre ahogado en el municipio de Tarímbaro
MAS DE ROJA

Choque entre cuatro vehículos deja un muerto y tres heridos en la Morelia-Pátzcuaro

Ya son dos los fallecidos por balacera en brecha de la colonia El Durazno

Tiroteo entre sujetos armados deja un muerto y tres heridos en El Durazno

Hombre es ultimado a balazos en vivienda de Jacona

Ataque armado en Acachuén deja dos comuneros fallecidos; pobladores impiden ingreso de autoridades
  
DIC
26
2019
STAFF IM Noticias Tarímbaro, Mich.
Un hombre murió ahogado dentro de un canal de aguas negras ubicado en la región de Tarímbaro. Al enterarse, los bomberos de Protección Civil Municipal, a cargo del comandante Euripides Diana, acudieron a la escena para ayudar en la recuperación del cadáver.

De acuerdo con las autoridades policiales, lo anterior sucedió la mañana de este jueves en la colonia Miguel Hidalgo, a escasos metros de la carretera Morelia-Álvaro Obregón.

Trascendió que fueron unos vecinos quienes encontraron al finado y de inmediato lo reportaron. Rápidamente los vulcanos y los patrulleros locales arribaron al área y la acordonaron.

Minutos después se constituyeron los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismos que iniciaron las respectivas averiguaciones en coordinación con peritos criminalistas, de esa manera se supo que el occiso respondía al nombre de Marcial G., quien fue llevado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México