NOTICIAS  >  ROJA
Hallan a hombre asesinado en la carretera Morelia-Salamanca

 Hallan a hombre asesinado en la carretera Morelia-Salamanca
MAS DE ROJA

Hallan a hombre muerto y con huellas de violencia en la colonia San Pascual

Policías abaten a tres presuntos delincuentes en enfrentamiento en La Piedad

Empistolados matan a hombre en domicilio de la colonia Barranca de Santa María

Hombre se opone a robo de su camioneta y es asesinado afuera de un Oxxo

Choque entre moto y auto deja un muerto en la colonia Vasco de Quiroga
  
FEB
19
2025
STAFF IM Noticias Cuitzeo, Mich.
Un hombre sin vida y con huellas de violencia fue encontrado sobre la carretera de cuota Morelia-Salamanca, dentro del municipio de Cuitzeo, informaron autoridades policiales.

El hallazgo ocurrió durante los primeros minutos de este miércoles en las cercanías de la población de Jeruco, así como de la caseta de cobro Cuitzeo. En el lugar se presentaron unos patrulleros locales, quienes confirmaron la situación y delimitaron el perímetro.

Trascendió que finado no está identificado, él tenía entre 38 y 45 años de edad, era de piel morena clara, delgado y de barba de candado. La víctima únicamente vestía un bóxer café, en los tobillos tenía unos cinchos plásticos, además se le apreciaron varios golpes en distintas partes de su anatomía.

Los especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), acudieron al mencionado sitio e interceptaron las averiguaciones pertinentes, luego trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México