NOTICIAS  >  ROJA
Hallan a hombre asesinado en zona boscosa del municipio de Madero

Hallan a hombre asesinado en zona boscosa del municipio de Madero
MAS DE ROJA

Dos hombres son asesinados a balazos en diferentes colonias de Pátzcuaro

Sube a 5 el número de fallecidos tras ataque armado en tienda de Jacona

Ataque armado en tienda de Jacona deja cuatro asesinados y un herido

Motociclista muere tras ser arrollado por pickup en Tacámbaro; responsable huyó

Vehículo desconocido arrolla y mata a ciclista, en la carretera Zamora – Tangancícuaro
  
OCT
23
2025
Redaccion IMNoticias Madero, Mich Un hombre fue encontrado muerto y con huellas de violencia a la orilla de una barranca ubicada en una zona boscosa del municipio de Madero, en los límites con la región de Morelia. Cerca del fallecido estaba una cuatrimoto, informaron autoridades policiales.

El hallazgo lo realizaron unos lugareños durante la mañana de este jueves. La víctima yacía a pocos metros de un camino rústico, en las inmediaciones de las comunidades de El Duende y El Capulín.

Patrulleros locales acudieron al referido pareje y delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios. Hasta el momento el finado permanece en calidad de no identificado, pero se presume se trata de una persona que había desaparecido el pasado miércoles.

Los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), iniciaron las investigaciones respectivas y trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México