NOTICIAS  >  ROJA
Hallan a hombre calcinado en Tarímbaro

Hallan a hombre calcinado en Tarímbaro
MAS DE ROJA

Hallan a hombre ejecutado en un camino rústico del municipio de Tarímbaro

Rescatan cuerpos de dos brigadistas fallecidos en incendio forestal en Tacámbaro

Alumno asesino a dos maestras en preparatoria de Lázaro Cárdenas; fue detenido en el lugar

Mueren dos brigadistas al combatir incendio forestal en Tacámbaro

Se registran dos accidentes en la Morelia-Salamanca; muere motociclista y ocurre choque entre dos vehículos
  
ENE
19
2020
STAFF IM Noticias Tarímbaro, Mich. Un hombre totalmente calcinado fue encontrado en un predio ubicado en el municipio de Tarímbaro. La identidad del finado es desconocida y el caso ya es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Autoridades policiales informaron que el hallazgo lo realizaron unas personas la tarde de este domingo, justo a espaldas del inmueble Quinta Real de Palmas.

Al enterarse, los patrulleros locales acudieron a dicho lugar y lo acordonaron tras confirmar la situación, esto para proteger los posibles indicios, después alertaron a la Fiscalía.

Los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) llegaron al sitio e hicieron las primeras averiguaciones del asunto, consecutivamente trasladaron el cadáver a la morgue, localizada en la ciudad de Morelia.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México