NOTICIAS  >  ROJA
Hallan a hombre descuartizado y embolsado en el municipio de Zinapécuaro

Hallan a hombre descuartizado y embolsado en el municipio de Zinapécuaro
MAS DE ROJA

Delincuentes armados acribillan a automovilista en la colonia Ramón Farías, en Uruapan

Dos muertos y dos lesionados graves en ataques armados registrados en Uruapan

Choque entre 2 vehículos deja una mujer muerta y dos lesionados en la Pátzcuaro-Morelia

Ejecutan a dos hombres y les dejan narcomensaje, al poniente de Uruapan

Quincuagenario es asesinado en Ario de Rayón
  
DIC
03
2024
Staff IMNoticias Zinapécuaro, Mich. Un hombre descuartizado y embolsado fue encontrado a la orilla de la autopista México-Guadalajara, dentro del municipio de Zinapécuaro, informaron autoridades policiales, las cuales agregaron que los homicidas le colocaron un narcomensaje.

El macabro descubrimiento ocurrió este martes en las inmediaciones del entronque con la carretera federal Morelia-Acámbaro. De inmediato, unas personas reportaron la situación al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron patrulleros de la Guardia Civil (GC), quienes delimitaron el perímetro y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) llegaron a la referida ubicación, iniciaron las investigaciones correspondientes y trasladaron los restos humanos a la morgue. Hasta el momento la identidad del interfecto es desconocida, indicaron las fuentes.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México